mar. Jun 22nd, 2021

Aguascalientes.- Los primeros en llegar a la emergencia fueron los policías municipales, quienes confirmaron que al interior de la carniceria del mercado Bonanza en el Infonavit Pilar Blanco, estaba un joven que había tenido un accidente.

En seguida llegaron paramédicos de Cruz Roja y comenzaron a detener la hemorragia del empleado de la carnicería, mientras el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales procedió a la ubicación de los dedos cercenados que se encontraban en la plancha de la sierra eléctrica.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona lesionada en el interior de una carnicería ubicada en el Mercado Bonanza en el Infonavit Pilar Blanco, por lo que tras el arribo de paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado de la carnicería y personal de H. Cuerpo de Bomberos Municipales también llegaron a la ubicación.

los dedos cercenados se encontraban en la plancha de la sierra eléctrica

Los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 de la mañana de este viernes 21 de mayo, mediante una llamada de emergencia al número 911 el C4 Municipal de Aguascalientes, donde alertaban que en el interior de la carnicería con razón social “Alejandrito”, ubicada en el local 86 y 88 del Mercado Bonanza se encontraba una persona lesionada, luego de que la sierra le había cortado cuatro dedos de la mano izquierda al estar manipulando un trozo de carne, por lo que al sitio se trasladaron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Municipales.

Luego del arribo de los cuerpos de emergencia y rescate, los paramédicos de la ambulancia AGS-010 de la Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios a quién dijo llamarse Arturo Alejandro N de 20 años de edad, mismo que presentaba amputación parcial y trituración de cuatro dedos de la mano izquierda siendo éstos: el dedo índice, dedo medio, dedo anular y el dedo meñique de la mano izquierda.

Por lo anterior, luego de brindarle los primeros auxilios y evitar que continuara sangrando, los paramédicos procedieron a abordarlo a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a la Clínica San Juan en código amarillo, en tanto personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes procedieron a la ubicación de los dedos cercenados en la sierra eléctrica de dicha carnicería, para trasladarlos al Hospital en una hielera.

¿Ya conoces la tarántula rodillas de fuego? Mira este arácnido de los más extraños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat