lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Metepec, Estado de México. – Policías de Investigación del estado de México en conjunto con la fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizan las investigaciones sobre el fallecimiento de dos sujetos en el municipio de Metepec.

Los hechos se dieron el día de ayer alrededor de las 14:30 en la calle Guadalupe Victoria numero 517 casi es quina Pino Suárez en la colonia Las Jaras.

De acuerdo a las versiones no oficiales, una mujer en compañía de un elemento de seguridad, acudió a un banco cercano para retirar efectico con a intensión de comprar un auto en un lote de autos ubicado en dicha dirección.

Al llegar fueron abordados por dos sujetos quienes viajaban en motocicleta y en un intento para frustrar el asalto la persona de seguridad, así como los asaltantes iniciaron una balacera.

A consecuencia un presunto asaltante y el escolta pierden la vida en el lugar y el otro cómplice se dice, huyó del lugar con una herida de bala en una de sus piernas.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones entre ellas la Guardia Nacional, policías municipal y estatal y ambulancia del estado.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas hoy occisas, sin embargo, las Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto