mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

### Intensa Movilización Policiaca Tras Ataque a Balazos en Circuito Interior

Una intensa movilización policiaca se registró en la Ciudad de México tras un ataque a balazos contra un hombre que transitaba en su automóvil por Circuito Interior. El incidente ocurrió en la Avenida Circuito Interior Melchor Ocampo, esquina con la calle de Leibnitz, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado de inmediato al hospital a bordo de una patrulla. Hasta el momento, se desconoce el motivo del atentado, ya que los responsables lograron huir del lugar. Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas del ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc acudieron al lugar después de que la víctima activara el botón de pánico ubicado fuera de una tienda de ropa y diversos productos. Al llegar, los policías auxiliaron al hombre, de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba heridas de bala y estaba sangrando. Fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Las autoridades informaron que el automóvil rojo de la víctima presentaba cinco impactos de arma de fuego en la ventana del copiloto. Este hecho provocó una intensa movilización de elementos de la SSC, quienes se desplegaron para buscar a los responsables del ataque.

El vehículo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y obtener más información a través de la declaración del lesionado.

A pesar de la gravedad del incidente, la rutina y las actividades de los locatarios de la zona continuaron como si nada hubiera sucedido, una vez que se recogieron los indicios y se llevaron el automóvil.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares