mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México a 6 de Octubre 2020.

Infidelidad es aquello que se produce cuando un individuo no respeta el compromiso que se debe a la pareja con la que se decide crear un vínculo afectivo o relación de convivencia, por falta de lealtad.

Lealtad del latín “legalis”significa “respetar la ley” porque se decide ser infiel. “infiel” viene del latín infidelis y significa “que no tiene lealtad”

Los efectos de la infidelidad son muchos, básicamente la gran mayoría son de origen emocional que repercuten en el comportamiento social de la persona a la que se le es infiel, siendo mayormente afectada su auto estima.

La infidelidad es considerada una falta grave que puede ser tomada como, traición, deslealtad, engaño es incluso, humillación a la persona con la que se tiene un compromiso.

La monotonia, la escasa o nada pasión sexual, desear descubrir nuevas sensaciones o sentirse deseado por otra persona que no es tu pareja, son solo algunas de las razones que los expertos consideran como causas de infidelidad.

Existe una gran posibilidad de ser fiel dentro de la relación, esfuérzate, cuando uno es conciente de que es infiel, el firme deseo y compromiso de vivir en fidelidad se puede lograr.

La tentación existe, está ahí a tu alcance pero de ti depende caer en ella, a si como el permitir que entre en tu relación y causar los estragos dolorosos que la infidelidad trae.

Trasmite confianza a tu pareja, la confianza se trabaja de ambas partes al igual que el amor es alimentado en base a las acciones, la confianza se trabaja en base a tus acciones.

No caigan en rutinas dentro de la relación, es importante buscar y darle vida, esto se logra cuando buscamos la manera de sorprender a la pareja dentro de todos los ámbitos, siendo el principal el sexual.

La vanidad es un factor que pueden provocar infidelidad, pon mucha atención de este punto es puerta abierta a dejar entrar la infidelidad.

¡La infidelidad es una decisión!

¡Tu decisión!

Miriam Furlong para NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat