dom. Abr 18th, 2021

14 AÑOS DE PRISIÓN TRAS ACEPTAR VIOLACION DE NIÑA DE 6 AÑOS

Las cifras alarmantes del delito de abuso infantil crecientes en este 2020 son un foco rojo para México, país que se posiciona en el número 1 del mundo para este delito, esto según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, que de acuerdo a los estudios el abuso infantil ha llegado a 5.4 millones al año.

Simplemente en el año 2020 se han tenido más de 3 mil denuncias por violencia infantil, esto nos da una cifra escalofriante que la pandemia, en gran medida, ha ocasionado llegando a tener que más del 60% de lo denunciado a ocurrió en casa con familiares o conocidos de confianza.

El caso de una niña de tan solo 6 años en la ciudad de Guaymas, Sonora es uno de los casos que se encuentran circulando, y es debido a la sentencia de solo 14 años de prisión de su agresor de nombre Hipólito apodado “El grillo”, quien el pasado 5 de octubre, aprovechando que en casa solo se encontraban las 2 hermanas mando a una de ellas a la tienda, para poder satisfacer tan cruel y animal instinto.

El Juez dictaminó que el pago por este crimen será de 14 años y el pago por la reparación del daño material y reparación del daño moral. Tal vez convendría saber si es suficiente para lo que aun pequeña de 6 años es bastara para “reparar” el daño que esta personal le causo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat