mié. Abr 14th, 2021

Hidalgo.- El reloj marcaba las 18:30 de la tarde cuando se registró la emergencia en Ixmiquilpan Hidalgo

Por medio de los números de emergencia solicitaron el apoyo para el Hospital Regional del Valle del Mezquital, localidad de Taxadhó Municipio Ixmiquilpan en el Estado de Hidalgo

Primeros reportes indican de una explosión e incendio que inició en un almacén en las instalaciones del Hospital Regional del Valle del Mezquital, en el segundo piso del área COVID-19 derivado a un corto circuito.

La prioridad eran los pacientes por lo que se solicitaron los apoyos de todas las ambulancias que estuvieran disponibles para poder realizar el traslado de pacientes a otro hospital.

Hasta el momento se desconoce el número de personas evacuadas entre personal del Hospital y pacientes.

Datos aún no proporcionados por personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Tampoco se tiene registrado ningún tipo de reporte sobre personas fallecidas y/o lesionadas derivado de esta emergencia.

Cuerpos de emergencia continúan laborando en el incendio, la información continua en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Entérate de las últimas noticias antes que nadie intégrate a nuestro canal de Telegram Recibir información a tu celular entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat