sáb. May 15th, 2021

TIJUANA.- Asesinan a 8 personas a balazos en Tijuana, entre las víctimas mortales hay una mujer, las balaceras ocurrieron en diversas colonias, este fin de semana donde quedaron cinco personas heridas.

El sábado murieron en las instalaciones del Hospital General Tijuana, Iván Murguía Valdez y Mauricia Martínez Reyes, ambos de 39 años tras ataques armados.

A las 12:50 horas, mataron a Rubén Alexis Santillán Arredondo de 25 años de edad, en la calle Josefa T. De Abasolo #509 en la colonia del Río.

Cerca de las 22:50 horas, localizaron el cuerpo de un hombre en la cajuela de un taxi, en la calle Silverio Alemán y Defensores en la colonia Empleado Postal, delegación Mesa de Otay.

Luego, a las 23:30 horas asesinaron a balazos a un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente en la calle De Los Pinos y Tacuba, en la colonia Guillén, delegación La Mesa.

Este domingo, a las 01:34 horas mataron a un hombre de 50 a 55 años aproximadamente y lesionaron a una jovencita de 19 años y a un joven de 27.

Este domingo, a las 01:34 horas mataron a un hombre de 50 a 55 años aproximadamente y lesionaron a una jovencita de 19 años y a un joven de 27.

El ataque ocurrió en la calle Guajo, en el estacionamiento de farmacias Similares en la colonia El Florido 1ra sección, delegación Florido-Mariano.

Asimismo, a las 12:00 horas, en la calle San Pedro Mártir de la colonia Ampliación Guaycura, encontraron un cuerpo de hombre con huellas de violencia en el cuello.

Por último, en la colonia Obrera, balearon a dos mujeres y dos hombres, uno perdió la vida.

Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos y los hechos quedaron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO VIAJE, SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat