dom. Abr 18th, 2021

Culiacán, Sinaloa.- Un video que circula desde el día de ayer, muestra la agresión de un hombre contra su pareja en la parte trasera de un autobús de transporte público. De acuerdo a testigos la pareja empezó a discutir, pero fueron los gritos de desesperación y dolor de la mujer que alertaron al pasaje y al conductor, que no saber exactamente qué estaba pasando decidieron abandonar el vehículo.

Se trata de José Francisco N, quien hirió a su pareja Maria Candelaria N quien fue apuñalada en diversas ocasiones con un cuchillo de cocina. La mujer resulto con heridas serias en brazos y manos, mismas que utilizo para librarse de taques más serios.

Después de herir a su pareja, Jose Francisco se intenta quitar la vida cortándose las muñecas e intentando herirse en abdomen y cuello. Al lugar llegó la Policía Municipal del estado de Culiacán, para arrestar al agresor. La pareja fue trasladada a una clínica de la zona para atender las lesiones que ambos tenían.

Los hechos ocurrieron en la Av. Álvaro Obregón a n lado del Tecnológico de Culiacán. Sinaloa alrededor de las 7:39 de la mañana del día 15 de enero.

Ver video aquí advertencia fuertes imágenes, se recomienda discreción

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat