mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

Movilización Policiaca en la Colonia Tabacalera

En un giro inesperado de eventos en la intersección de Nueva Tenochtitlan y José María Iglesias en la colonia Tabacalera, una movilización policiaca tuvo lugar después de que una persona fuera estafada por empleados de un local de reparación de celulares. El afectado, amenazando con tomar represalias, regresó al lugar armado y acompañado por varias personas.

El conflicto escaló rápidamente y resultó en una tragedia: una persona perdió la vida y otra sufrió lesiones graves, siendo trasladada de urgencia al hospital Rubén Leñero. En respuesta a estos hechos violentos, las autoridades han detenido a dos sospechosos, un hombre y una mujer, quienes están siendo interrogados para esclarecer los detalles del incidente.

La comunidad se encuentra conmocionada ante este acto de violencia que ha perturbado la paz del vecindario. Las investigaciones continúan mientras la policía busca restablecer el orden y garantizar la seguridad de los residentes.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares