lun. Abr 19th, 2021

NR COMUNICACIONES/19-02-2021

Un hombre originario de Turquía, cegado por el dinero y la codicia, arrojó a su esposa embarazada por un acantilado con la única finalidad de cobrar su seguro de vida; minutos antes, la pareja posaba para una foto.

El caso anterior tiene origen el 19 de junio de 2018, en el valle de la mariposa ubicado en Mugla, Turquía.

Según las investigaciones policiales, el hombre identificado como Hakan Aysal ´N´ – de 40 años – empujó a su entonces esposa Semra Aysal ´N´ – de 32 años – por un acantilado de más de 300 metros de altura.

Según testimonios del lugar, minutos antes del acto, la pareja posaba para una foto; al tomarla, la mujer pidió que tomara otra foto a Hakan, pero cuando se levantó para que la fotografiaran, el hombre la empujó, pues los gritos de caída invadieron el lugar.

El caso fue retomado por las autoridades de Turquía ya que lo consideran un feminicidio y no un accidente, además se alertaron pues el esposo habría cobrado de forma inmediata la póliza de seguro en caso de accidentes de la cual era el único beneficiario y que tenía un valor cercano a los 57 mil dólares.

Según la investigación, el hombre no mostró ningún tipo de duelo por la muerte de su esposa y de su futuro bebé, por lo que la hipótesis de los investigadores indica que el hombre esperó un momento de soledad para asesinar a su mujer embarazada.

Mientras las investigaciones continúan, Hakan Aysal ´N´ debe continuar en prisión preventiva.

Con información de agencias.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat