sáb. Jul 24th, 2021

CDMX. – La mañana de este jueves 17 de junio vecinos de la colonia Granjas, solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Ciudadana debido a que, al interior de una empresa de Diseño Gráficos, hacia una persona gritando por ayuda por lo que lo se marcó al 911 para su intervención.

Se trata de la empresa de razón social Servicios Gráficos Aldic SA de CV ubicada en la Calle Cafetal número 224 de la colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco, en donde presuntamente el hombre de nombre aún no identificado de 40 años aproximadamente, se encontraba lesionado al interior, supuestamente el señor intento meterse a robar cayendo de una altura de cerca de 4 metros de altura.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Sector Tlacotal, tuvieron que solicitar la unidad especial para forzar el zaguán de la entrada y así poder entrar al inmueble. Al lugar también llegó la ambulancia del ERUM con numeral MX 055 G2, quien atendió quien nos confirma que el sujeto resulto con fractura en el pie izquierdo.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto