lun. Jul 15th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Minutos antes de las nueve de la noche de este lunes se registró una balacera en la zona centro de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos en el cruce de la calle Totonacas y la Constancia donde por lo menos se reporta una persona lesionada.

Al lugar llegaron policías de distintos sectores al reportarse balacera en activo, por tal motivo llegaron las unidades y con ellas los policías con arma en mano, pero los gatilleros ya habían escapado en una motocicleta.

Al momento se desconoce la identidad del lesionado así como su estado de salud.

El lugar permanecen unidades de emergencia y policías hicieron un cerco para que atendieran al lesionado.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Recuerda suscribirte al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día.

NR Comunicaciones somos un grupo de ciudadanos enfocados a la información policíaca y emergencias médicas en tiempo real.

Puedes encontrar nuestras publicaciones en el sitio web o en Facebook, Twitter y whatsapp.

Permanecemos alertas las 24 horas del día los 365 días del año.

muere conductor a toda velocidad en la México Pachuca, leer más…

NR Comunicaciones, comparte esta nota en tus redes sociales… 👇

*NR COMUNICACIONES*

Como sabrás tenemos dos grupos de whatsapp. Tu puedes elegir a que grupo unirte.

A) pago por servicio, al suscribirte con nosotros podrás acceder a todos nuestros grupos temáticos. Tendrás mayor atención a solicitudes de Redes Sociales. Ademas de estar en un grupo de información sin spam, solo noticias y atención personalizada de los administradores de NR en caso de ser requeridos. *INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL AL MOMENTO EN QUE SUCEDEN LAS COSAS* (pregunta por la promoción especial al suscribirte por todo lo que resta del año)

B) – Grupo de WhatsApp gratuito. es un grupo abierto donde todos escriben, cualquier falta al reglamento es motivo de baja inmediata. No tienes acceso a grupo dinámicos ni a publicar el redes sociales. La mayor parte de información será mediante enlaces web y Facebook con transmisiónes en vivo. (tendrás un resumen de las alertas a ciertas horas del día) *CUPO LIMITADO, SI SALES DEL GRUPO PERDERÁS TU LUGAR Y NO PODRÁS REGRESAR.*

¿QUE OPCIÓN ELIJES?

🟢 “A”

🔴 “B”

Si ya no quieres recibir mensajes a tu whatsapp, escribe la palabra baja…

0Shares