jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 22 de marzo se registró un fuerte incendio en el centro de Tulyehualco perímetro de Xochimilco.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó sobre un incendio al interior de una zona comercial, se trata de un mercado de ropa, zapatos y comida, ubicado en Avenida Tláhuac, e Isidro Tapia Colonia San Sebastián de la Alcaldía Xochimilco, frente al Centro de Salud de Tulyehualco.

Hasta el momento el fuego a devorado varios de los negocios, las llamas pidieron observarse desde diferentes puntos de la CDMX pues alcanzaron una altura de 6 a 8 metros.

Los bomberos laboraron toda la madrugada se quemaron en su totalidad varios locales de zapatos y comida que están al interior de un estacionamiento el cual utilizan para su vendimia.

Vecinos de la zona fueron desalojados y hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas mortales, (Información que se irá actualizando conforme lo den a conocer las autoridades) lo que si se sabe es que 5 vehículos resultaron dañados, uno de ellos quemado en su totalidad.

Suscribete a whatsapp y recibe información al momento las 24 horas del día suscribirme al grupo de whatsapp aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat