jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México. – Alrededor de 4 de la tarde inicio la movilización de cuerpo de emergencias ante la alerta de un fuerte incendio generado al norte de la ciudad de México.

Se trata de una fábrica de bicicletas, así como una bodega de una papelería y oficinas traseras de la Secretaria de Administración Tributaria, esto en la colonia Coltongo.

Los hechos se registraron en la esquina de Av. Coltongo y Central Sur, esto perteneciente a la alcaldía Azcapitazalco. Hasta el momento se reportan más de 200 personas evacuadas.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informando que se origino en una nave industrial de aproximadamente 7 mil metros cuadrados.

Al lugar llegaron elementos de bomberos de varias alcaldías logrando controlar el fuego, aunque no extinguiéndolo cerca de las 8 de la noche. Las autoridades piden a la población no acercarse al lugar y en caso de percibir humo en sus hogares, cerrar puertas y ventanas y cubrir las rendijas con paños húmedos.

0Shares