mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- En Zaragoza fuerte accidente de una combi de transporte público en el lugar se encuentra nuestro compañero Barrios, hay una niña con fractura en brazo, dentro de la combi se aprecia el cadaver de una persona.

Se trata de una mujer pasajera la cual pierde la vida, abordo de la combi de región Chalco con número económico 096, el conductor de esta unidad se encuentra detenido.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza muy cerca de la estación del Metro Zaragoza.

Por lo menos se reportan 4 personas lesionadas y una más que lamentablemente pierde la vida.

El Chofer de la Combi de Av Zaragoza manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando, provocando la muerte de la Mujer de 47 años, su marido y sus dos pequeños hijos fueron atendidos por paramédicos…

Los dos menores fueron trasladados al hospital Pedriatrico de Moctezuma, el marido de la mujer que pierde la vida no quizó irse del lugar, al momento llegan familiares de los afectados, quienes buscaban furiosos al conductor, pero este ha había sido trasladado al ministerio público de VC3.

Combi accidentada en Calzada Ignacio Zaragoza

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat