sáb. May 15th, 2021

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado 01 de mayo de 2021 se registró un fuerte accidente automovilístico en la Colonia Santa Cruz Atoyac alcadia Benito Juárez sobre División del Norte y Miguel Lauren.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada, cuando según algunos testigos el conductor de la camioneta de color rojo, Golf Wagon placas de circulación 364-XZZ quien presuntamente venía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un vehículo Vento L14 – BHE de color rojo, cuyo conductor identificado como Felipe Villanueva Zavala de aproximadamente 78 años de edad el cual por fortuna no resultó con lesiones mayores.

En el vehículo Golf Wagon viajaban 4 personas, uno de los ocupantes identificado como Juan José Campos Guerra fue trasladado al hospital Med para descartar fractura de clavícula, los otros tripulantes resultaron con lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

El conductor de la golf se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, policías le notificaron que sería traslado al Ministerio Público.

Bomberos realizaron labores de limpieza en el asfalto, el reloj marcaba las 02:25 cuando se libero la vialidad.

Con información e imágenes de Grupo NR Comunicaciones.

Encuentra esta y más información en nuestro grupo de privado de whatsapp, un espacio exclusivo para la Información de la Nota Roja y Emergencias Médicas Suscribete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat