jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Michoacán. – La noche de ayer fueron localizados 11 cuerpos en las inmediaciones del municipio de Tangamandapio en Michoacán. Los cuerpos ya fueron identificados y reclamados por pobladores de Taracuato, poblado indígena purépecha, todos ellos eran cortadores de aguacate en la zona.

Los cuerpos fueron ultimados, de acuerdo a las investigaciones el día lunes en la noche, todos presentaban diversos impactos de bala y además contaban con el tiro de gracias. Se encontraban a escasos centímetros uno del otro a orilla de una carretera estatal que une a la comunidad de Tarecuato y la localidad de Los Ucares.

El gobernador de Michoacán, Ramirez Bedolla, en conferencia de prensa, dio a conocer que los deudos de las victimas recibirán todo el apoyo de su administración. Tan solo el primer mes de su gobierno se han registrado 262 muertos en la entidad, “Reconocemos la situación y la estamos enfrentando”, estas fueron las palabras del gobernador.

Tan solo el primero de noviembre se reportarón 20 asesinados en la entidad incluidas las del municipio de Santiago Tangamandapio. Esto debido a la lucha que se tiene entre carteles delictivos, entre ellos Jalisco Nueva Generación (CJNG), la Nueva Familia Michoacana (LNFM) y los Caballeros Templarios CT

0Shares