mar. May 24th, 2022
0Shares

Nezahualcóyotl, sábado 7 de mayo de 2022.- En un descuido, lobo le arranca el brazo a niño de 9 años de edad en el Zoológico Parque del Pueblo en Nezahualcóyotl.

Los gritos de terror de varios asistentes del zoológico al observar la mordida, que le arrancó el brazo al menor, y aunque paramédicos trasladaron al menor hacia el helipuerto del Colegio de Policías, ubicado sobre la avenida Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez, para recibir atención médica, el menor perdió su brazo el cual fue amputado.

El animal se sintió amenazado por el niño y por eso lo atacó, ante la falta de seguridad y protección del área asignada a los lobos, el menor intento tocar al animal, pero este reaccionó atacando al niño.

El menor de 9 años de edad sufrió la mordida en el brazo izquierdo por parte de un coyote dentro del Zoológico Parque del Pueblo, en la colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con primeros reportes, el menor de edad se encontraba realizando un recorrido con sus padres y en un descuido se habría acercado hacia el sitio donde se resguardan estos animales e intentó acariciar a uno de ellos, pero el animal se habría sentido amenazado y le mordió la mano; al percatarse de los hechos, sus padres pidieron auxilio para que fuera atendido de inmediato.

El menor ya recibe atención hospitalaria
Hasta el zoológico arribó personal del grupo de emergencias Rescate, Urgencias Prehospitalarias (Rupac) de la zona oriente del Valle de México, quienes lograron estabilizar al menor.

Debido a la gravedad de la mordida, paramédicos lo trasladaron al helipuerto del Colegio de Policías ubicado sobre la avenida Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez.

Donde descendió un helicóptero relámpago para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica especializada.

Ante estos hechos se dio a conocer el siguiente comunicado.

ingresa aquí para ver las imágenes, ADVERTENCIA SE PIDE DISCRECIÓN, ENTRA bajo tu propia criterio. (ver imágenes aquí)

0Shares
Grupo de WhatsApp
1
Envíanos un mensaje
Videos e imágenes exclusivas en whatsapp