mié. Abr 14th, 2021

Por @OpEsMx.- Las uñas pueden revelar más de lo que tú crees, pues los genios de la historia tienen algo en común, son ciertas características que todas las personas más inteligentes a lo largo de la historia tienen en común.

Las personas que tienen los ojos más grandes son considerados más inteligentes que aquellas personas que tienen los ojos pequeños, esto según un estudio que se realizó en China, el cual consistía en hacer el mismo test y los que tenían ojos pequeños, tuvieron resultados negativos.

Los pies, la idea de que los pies grandes están relacionados con una mayor inteligencia proviene de las antiguas estatuas romanas y griegas, donde aquellos grandes generales, filosos y emperadores, eran representados con pies grandes, esto es muy común en algunas culturas antiguas.

Los dedos grandes, es una de las principales señales de inteligencia más exactas que pueden existir, aunado a otras cualidades de la personalidad, los hombres con un dedo índice más grande que el anular son excelentes en asignaturas técnicas, como lo son las matemáticas, tecnología. En las mujeres sí tienen el dedo índice del mismo tamaño su inteligencia suele ser más alta.

La cabeza ancha y larga, está relacionada con el coeficiente de la cabeza, también la frente revela detalles de inteligencia de las personas.

Los oídos, la gente que no soporta el ruido de la gente o cualquier otro ruido que hace que te tapes los oídos, pues puedes ser un genio, el no soportar el ruido es características de las personas que tienen mucha creatividad, la gente que busca el silencio, para trabajar lo hace para concentrarse.

La parte blanca de nuestras uñas, en diversas culturas, significa que eres muy inteligente y aunque es solo una creencia, varios genios tiene estos rasgos en común.

Quizá te interese leer Vida después de la muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat