dom. Abr 18th, 2021

El Día de hoy se dio a conocer el boletín de prensa por parte de Insigne y Nacional Basílica de santa maría de Guadalupe, la forma en cómo se está pidiendo realizar el festejo de la Santísima Virgen de Guadalupe.

En el portal oficial, se puede observar el video de mensaje del rector de la Basílica Monseñor Salvador Martinez Avila en donde se dan a conocer las medidas que se estarán tomando, entre las destacadas la participación simbólica y remota.

Lo que se pide es que se realicen las visitas de manera escalonada desde noviembre hasta enero, para con esto evitar la aglomeración de más de 5 millones de personas, que han sido el número estimado de años pasados de feligreses que llegan en peregrinaciones de todo el país.

Lo destacable son las formas especiales de dejar veladoras, flores, plegarias que se estarán colocando en el atrio de la basílica con la intención de que el 11 y 12 de diciembre se sienta presente.

La realización de la Celebración Eucarística del 11 y 12 de diciembre van a ser pregrabadas y las transmitidas virtualmente esos días por las plataformas digitales y por medios de comunicación abierta.

QUIZÁ TE INTERESE LEER https://noticiasnr.com/2020/09/10/estafas-por-internet/

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat