mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La señora María Elena Juan González llevó a su hija a la clínica CADME ubicada en la calle Chicoasén y Homun colonia Pedregal de San Nicolás 3ra Secc en Tlalpan donde le diagnosticaron piedras en la vesícula.

El día miércoles 26 de mayo de 2021 le programaron una cirugía por lo que la citaron a las 7 de la mañana, la operación inició a las 10:30 y a las 11 y media de la mañana, la doctora Lorena Córdoba le informó que su hija había tenido una reacción muy fuerte al medicamento metamizol que había ocasionando que se le cerrarán sus pulmones, pero a las 12 horas la situación se complicó y la doctora le dijo a la señora María Elena que se tenía que trasladar de inmediato a su hija al hospital donde tuvieran terapia intensiva y que tenía que pagar una ambulancia especial para el traslado.

Minutos después salió el odontologo Nicolás Magdaleno (esposo de la doctora Lorena Córdoba) quien le dio el precio de la ambulancia, la unidad médica ya había llegado, pero la doctora comentó que la señorita Andrea Sarai Cruz Juan de 20 años estaba muy grave y que en cualquier momento podía fallecer.

La mamá pidió ver a su hija la doctora accedió y cuando ingresó al área de operación la abrazó y sintió a su hija muy fría ahí descubrió que su hija ya estaba muerta.

La doctora insistió que no levantará el acta porque tardarian muchos días en entregarle su cuerpo porque van a realizar la necropsia, la mamá consultó a un abogado quien la acompañó, para realizar la denuncia correspondiente, pues anteriormente solicitaron apoyo a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la zona de Tlalpan que refieren que no pueden poner a disposicion a los responsables porque no está dentro de sus funciones y que el Ministerio Público de apellido Uscanga no les dio autorización.

La señora María Elena Juan González en entrevista solicitó a las autoridades que le ayuden a esclarecer la muerte de su hija y que su alguien es responsable que se haga justicia.

En la clínica CADME comenzaron a llegar familiares, quienes pedían justicia…

No es la primera vez que la clínica presenta alguna situación irregular, además de los diversos comentarios en las trasmisiónes en vivo, una señora se acercó y nos platicó su experiencia en la atención médica que recibió en esta clínica.

Emergencia por el reporte de un menor mordido por una serpiente de cascabel, (LEER MÁS)

Un comentario en «Fiscalía investiga la muerte de una joven dentro de la clínica CADME en Tlalpan»
  1. Hace varios meses tuve un inconveniente con la misma clínica, pero con el odontólogo, me hizo un procedimiento sin antes realizarme alguna radiografía, dicho procedimiento me causó la muerte pulpar… Le comenté que tenía molestias pero me dijo que simplemente era sensibilidad por el procedimiento que me realizó, cuando era algo más grave que eso, e incluso hasta podría perder la muela.

    No se hicieron responsables y hasta el momento no he recibido respuesta de su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat