0Shares

San Luis Potosí, sábado 3 de diciembre de 2022, NR Comunicaciones.- Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al tratar de robar cobre en un negocio de moticicletas que se encuentra sobre Carretera Matehuala, a unos metros del distribuidor vial Benito Juárez, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves.

El fallecido trato de ingresar al negocio durante la madrugada, y al intentar sustraer el cobre del cableado se electrocutó con una reja electrificada que el dueño del lugar colocó, debido a los constantes hurtos que se presentaban, el cuerpo del sujeto quedó sobre el letrero del establecimiento, que fue localizado por el encargado cuando llegó a abrir.

Al lugar acudió la Policía Municipal de la capital para asegurar la zona, así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, Bomberos Metropolitanos y Protección Civil de la capital.

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía de Investigación (PDI), comenzaron con los análisis e indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y trasladar el cuerpo para su debido análisis e identificación.

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al tratar de robar cobre en un negocio de moticicletas que se encuentra sobre Carretera Matehuala, a unos metros del distribuidor vial Benito Juárez, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves.

VER IMÁGENES AQUÍ ADVERTENCIA CONTENIDO GRÁFICO VIOLENTO https://sectornoticias.wordpress.com/2022/12/04/filtran-video-de-ladron-electrocutado/

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

♦️ MUJER IMPACTA SU CAMIONETA CONTRA LOCAL EN PLAZA SANTA TERESA… “SE METIÓ HASTA LAS OFERTAS” https://noticiasnr.com/conductora-se-impacta-contra-local-en-plaza-santa-teresa/

♦️Muere motociclista en accidente de tránsito en Ecatepec https://noticiasnr.com/muere-motociclista-en-ecatepec-2/

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP… https://chat.whatsapp.com/BL9rrmzk8Sm36CdvcrA61S

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *