lun. Abr 19th, 2021

México.- Realidad o ficción hallazgo de esculturas con formas alienígenas.
Virilizan rápidamente imágenes de supuestas pizas encontradas durante las obras que se están realizando durante la construcción del tren maya.

En estas imágenes es fácil identificar algunas piezas con notorias cabezas alargadas, mismas que no se requieren mucha explicación con su parecido a las estructuras oseas que conocemos o hemos identificado como alien o extraterrestres.

Las cuentas oficiales del director de Adrian Montemayor quien es el actualmente el contacto oficial de comunicación de Fonatur (Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al turismo) respecto a las obras del tren Maya, ha desmentido el hallazgo de estas pizas con figuras de aliens en las excavaciones arqueológicas del Tren Maya.

En su cuenta oficial de Twitter confirma que se tratan de piezas contemporáneas que incluyen símbolos mexicas, de Perú y Reino Unido y que se encuentran hechas con materiales actuales y tienen aliens.

Lo que, si se dio a conocer el pasado sábado 10 de octubre, fue el descubrimiento más de 2 mil monumentos históricos en los primeros 2 kilómetros de su construcción, Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur confirmo que son dos mil 187 piezas que serán sumadas al acervo histórico y cultural del país.

El Tren Maya que inicio su construcción con el banderazo el 1 de junio de este año, tiene proyectada su conclusión para el 2023, según las declaraciones del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

Quizá te interese leer Un fantasma fue captado por las cámaras de seguridad del C5 CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat