dom. Abr 18th, 2021

Aguascalientes a 17 de septiembre del 2020.- Pese que México está pasando una fuerte Crisis por la Pandemia Covid-19, aun muchas personas no toman medidas de prevención, así mismo deciden hacer eventos, fiestas donde existe aglomeración de gente donde hay probabilidad de que exista un contagio o propagación del Covid-19.

Y este fue el caso en redes sociales se compartió un video desde las tierras de Aguascalientes en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, hubo fiesta, baile y alcohol en tiempos de pandemia siendo que aun varios estados cuentan con bastante índice de contagio y propagación del Covid.19.

Ver video en: https://twitter.com/Alonso910812/status/1306594599322804225?s=20

Donde varios jóvenes festejaron la fiesta mexicana en la calle sin las medidas de sana distancia ni la prevención para evitar el contagio del Covid-19, siendo que Aguascalientes cuenta con 5835 Casos de ellos 3929 personas recuperadas, pero 432 personas perdieron la vida por el Covid-19.

Aun así, la gente no toma las medidas correctas con ese número de casos en su estado, así mismo la Secretaria de Seguridad Pública Municipal informo mediante redes sociales que se presento en dicho lugar invitando a los jóvenes a terminar el evento, pero sin ningún detenido.

Recuerden no debemos de bajar la guardia, llevemos las medidas sanitarias correctas y evitemos las aglomeraciones de fiestas, recuerden que con su ayuda pronto acabara dicha Pandemia Covid-19 reporto para ustedes Lic. Hector Alonso Revista NR©️.

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat