dom. Abr 18th, 2021

NR COMUNICACIONES/09-12-2020

Tulum, Quintana Roo. – El Art With Me, es un festival internacional de arte, música y cultura al que asisten desde el año 2018, infinidad de personas, jóvenes mexicanos y extranjeros sobre todo y que tiene el fin inspirarnos a estar más conectados con nosotros mismos y crear consciencia en torno a diversas problemáticas ambientales que nos afectan a nivel local y mundial. Este año se hizo otra vez.

Art With Me es “un viaje inmersivo de cinco días que incluye trascendentales instalaciones de arte, experiencias de arte interactivo, inspiradoras conferencias, pop-ups culinarios, fiestas inolvidables, íntimos conciertos en vivo, talleres de bienestar y salud y muchas actividades para los niños”.

Lamentablemente el sitio oficial del festival público que el reunir este año a multitudes en un país que ha superado las 110 mil muertes por la COVID-19 ha dejado un gran número de contagiados.

The Daily Beast, un periódico estadounidense, recoge los testimonios de invitados que aseguran haber contraído el SARS-CoV-2 ahí.

“Ni siquiera podía levantarme de la cama”, relata Michelle. Estaba experimentando los síntomas de la COVID-19, fiebre, fatiga y pérdida del gusto y el olfato. Una semana atrás había asistido al Art With Me, festival que se llevó a cabo en Tulum entre el 11 y 15 de noviembre. Y asegura que fue ahí, en Quintana Roo, donde enfermó.

“Servían comida, todos bocadillos de barbacoa abiertos. Todos agarraban con las manos”, dice Michelle. “Todo lo que diré es que no había una sola máscara y me enfermé más de lo que nunca en toda mi vida después de esa fiesta”, agrega. Sus palabras son citadas por Marlow Stern.

Ojalá sirva a alguien de ejemplo… ¡¡Quédate en casa!!

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat