jue. Abr 15th, 2021

La Fiscalía General de Justicia del Edomex, ha informado que un juez ha dictado sentencia de 55 años de cárcel a Christian Omar Jacinto Casio como responsable de por lo menos, cuatro feminicidios.

Como se informó de manera oportuna por este medio, el hoy sentenciado fue asegurado en el puerto de Mazatlán Sinaloa luego de haber dado muerte a su pareja en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades señalan que Christian Omar cuenta con un historial de feminicidios, proporcionando los siguientes datos:

En el año 2016 asesinó a su esposa con disparos de arma de fuego en al menos, diez veces en Arizona, Estados Unidos y se escapó a México.

En el 2018, asesino a su novia de al menos 30 puñaladas luego de propinarle severa golpiza.

Por si fuera poco, según datos de la investigación, asesino a otra mujer a quien obligaba a prostituirse en céntrica avenida de la Ciudad de México.

Como se comentó también en su momento aquí en NR COMUNICACIONES, la detención se llevó a cabo gracias al esfuerzo coordinado de elementos de la fiscalía, así como de la activista Frida Guerrera, (Toda una GUERRERA) que llevó a los agentes a Mazatlán para dar cumplimiento a la orden de captura.

Hay que señalar que, a este sujeto al momento de su detención, se le encontró un teléfono celular mediante el cual grabó su último asesinato y “varios videos más de asesinatos de mujeres sin hasta el momento ser identificadas”; por lo que el celular quedó como evidencia en las pruebas presentadas al juez.

Christian Omar Jacinto Casio una vez que recibió su sentencia, deberá cumplirla en el penal de Neza Bordo.

Importante también mencionar, que la embajada de Estados Unidos en México solicitó su extradición al cumplir su sentencia de 55 años de cárcel en México

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat