lun. Abr 19th, 2021

A partir de este domingo 21 de febrero, en apoyo a la iniciativa de la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se podrán realizar pruebas gratuitas para la detección oportunidad de Covid 19.

Se tratan de 42 farmacias y 10 centros comerciales y departamentales en donde se habilitarán espacios para poder realizar esta prueba. Se estarán publicando en que sucursales de estas farmacias se estarán aplicando un total de 40 vacunas diarias. Serán más de 280 puntos en donde, al igual que en los centros de salud y los kioskos especializados, se estarán realizando a las personas que así lo soliciten.

Las autoridades sanitarias de la capital, estarán entregando estas pruebas para que sean aplicadas de forma gratuita, las sucursales en donde se estarán aplicando serán publicadas en la página del Gobierno de la ciudad de México.

Algunas de las plazas en donde se estarán aplicando son: Galerías Perisur, parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Parque Tezontle, Chedaui (Angorra, Aragon, Tenayuca y Universidad), Zentralia Churubusco. Las farmacias que estarán participando en esta iniciativa son: Farmacia del Ahorro, Farmacia San Pablo, Farmacia Benavides y Farmacia Guadalajara.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat