jue. Abr 18th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, martes 28 de febrero de 2023, NR Comunicaciones.- Se trata de Hugo Sierra de 49 años de edad, quien se disfrazo de bombero e ingresó la tarde de este martes al incendio que se registró en la empresa Reyma ubicada en la zona industrial de Xalostoc, en Ecatepec y ahí comenzó a robar herramienta, el sujeto fue captado en video por un reportero de NR Comunicaciones, el cual hacía una transmisión en vivo, cuando el falso bombero paso mediante la cámara del celular con los objetos robados.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México observaron la acción y tras pedir al hombre que acreditara su pertenecía de lo que llevaba, se puso nervioso y de inmediato confesó que estaba robando.

Ver aquí la transmisión en vivo donde aparece el falso bombero…

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, O TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBETE AL GRUPO DE WHATSAPP Y MANTENERTE INFORMAD@ LAS 24 HORAS DEL DÍA. NR COMUNICACIONES TRABAJAMOS PARA TI LAS 24 HORAS DEL DÍA… 👇150 pesos por 3 meses de servicio.

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura…
https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares