mar. Jun 22nd, 2021

Veracruz. – Fatal accidente se registra el día de hoy en los límites entre Veracruz y Puebla sobre la autopista Amozoc – Perote en el kilómetro 25 a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala. El accidente tuvo lugar alrededor de la una de la tarde de este domingo 6 de junio, en donde se vieron involucrados dos camionetas particulares.

De acuerdo a las versiones de los testigos, una de las camionetas invadió el carril del sentido contrario lo que ocasiono un terrible choque frontal en donde toda una familia pierde la vida. Una camioneta de color naranja con placas de circulación YCV 560 procedente de Veracruz y una vagoneta de color azul de la cual no se tienen las placas.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencias entre ellos paramédicos de urgencias médicas del SUMA y cruz roja mexicana, así como rescatista de Huamantla, quienes ayudaron en las labores de rescate. Lamentablemente todos los pasajeros del vehículo naranja fallecieron en el lugar después de que la camioneta volcó. En esta viajaban 2 adultos y 3 menores de edad que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Dos personas más resultaron lesionadas mismas que viajaban en el vehículo de color azul, siendo trasladadas a un hospital de la localidad.

La carretera fue cerrada y resguardada por la guardia Nacional para poder realizar las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Por @IroniaLD

Un comentario en «Fallecen cinco miembros de una familia en accidente vehicular»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat