sáb. Jul 24th, 2021

CDMX. – La mañana de este lunes 19 un hombre pierde la vida al interior de la conocida Plaza Artz Pedregal, ubicada en Periférico Sur colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de las diez y media de la mañana un hombre cae desde el primer nivel del centro comercial al tomar las escaleras eléctricas.Inmediatamente la seguridad del centro comercial se movilizo pidiendo apoyos tanto medios como de seguridad para atender al hombre quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos de vestir negros y suéter azul.

Lamentablemente al llegar paramédicos al lugar, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se resguardo el lugar para el arribo de elementos de la Fiscalia General de Justicia, para el levatamiento del cuerpoo.

Versiones de testigos, indican que el hombre acaba de salir del restaurante de nombre Hunan, prestigiado restaurante de comida china, el hombre tomo las escaleras para bajar a la planta baja y fue ahí cuando resbalo y por la misma inercia de las escaleras cayo de una altura aproximada de seis metros.

A poco mas de dos añoa, la plaza vuelve a ser noticia, despues del asesinato de dos hombres de nacionalidad Israeli perpetrado por una mujer, en junio del 2019.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto