mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito, fue extubado este jueves tras demostrar mejoría en su salud, informó su colaborador y exvocero de la Arquidiócesis Primada, Hugo Valdemar.

El religioso requirió asistencia respiratoria desde el 20 de enero, apenas cuatro días después de que la Arquidiócesis Primada de México informó que había dado positivo a COVID-19.

“El señor cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él. Reporte del 28 de enero”, escribió en Twitter.La iglesia informó que por las condiciones de salud de Norberto Rivera se le dio la extremaunción que, de acuerdo con Hugo Valdemar, no solo se da a las personas que están a punto de morir, sino a los enfermos crónicos o que se reportan graves.

También pidió a los religiosos continuar orando por su salud y la de quienes están sufriendo a causa del virus en nuestro país.

El cardenal ingresó por COVID al Hospital Mocel, pero debido a que se agravó su estado de salud se le tuvo que cambiar a otro hospital. En los últimos días, tanto su colaborador como la Arquidiócesis Primada de México han difundido el estado en el que permanece Rivera Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat