mar. Jun 22nd, 2021

ESTADOS UNIDOS.- Expulsan a mamá autista del parque de diversiones Six Flags en Oklahoma por usar shorts cortos y el hecho se viraliza en redes sociales.

Bailey Breedlove fue señalada y expulsada por los trabajadores del lugar, quienes consideraron que vestía unos shorts “demasiado cortos”.La estadounidense reveló que el administrador del parque de diversiones la avergonzó y amenazó públicamente.Breedlove dijo que la expulsión del parque se originó luego de que la hija rodara colina abajo con sus zapatos de “Skate Heelys“, lo que generó que un policía le gritara a la niña.Posteriormente, contó Bailey, el policía la tomó del brazo con la intención de expulsarla bajo el argumento de su prenda corta.

Debido a su condición autista, Bailey se dirigió a su novio ya que le cuesta trabajo hablar con los oficiales, pero ante dicha acción, los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a solicitar refuerzo para obligarla a retirarse de las instalaciones.Tras compartir su experiencia, la mujer ha recibido miles de comentarios de apoyo a través de redes sociales, donde usuarios condenaron la acción de los oficiales y del administrador de Six Flags.

Actualización: hemos hablado con el capitán del departamento de policía de Oklahoma y nos aseguró que este NO era un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma.

Esta fue mi experiencia en Six Flags. Intento al menos recuperar mi dinero y que todos conozcan sus “políticas”:

Hola. Estuve en tu parque y el 30/4/21. Mi experiencia allí fue traumática. Compré boletos y estacionamiento en línea, lo cual fue mucho dinero.

Mi familia y yo fuimos bienvenidos a su parque a las 5 pm. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando de los paseos y gastando dinero en lo que pensamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en la ciudad de Oklahoma.

Alrededor de las 7 pm, un oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo sobre sus talones justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano. Luego procedió a seguirme y me agarró del hombro para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran “demasiado cortos”.

No cometí ningún delito y procedí a caminar hacia mi novio porque soy autista y me cuesta hablar con los oficiales.

Ella me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y comenzó a avergonzarme. Me dijeron que tenía que ir a comprar pantalones cortos nuevos, que no estoy obligado a comprar nada que no quiera.

Luego me amenazaron con entrar ilegalmente cuando acepté comprar pantalones cortos nuevos para que mi familia pudiera disfrutar de sus vacaciones. Luego me empujaron y me escoltaron hacia la entrada. Aceptando esto, estábamos a punto de irnos y su oficial mujer nos impidió irnos y ella se quitó las esposas y exigió mi identificación.

Cuando preguntamos por la causa probable su respuesta fue “porque son la policía”. En este punto, comenzamos a grabar, por lo que tenemos un video de las tácticas ilegales. No nos proporcionaron los números de placa y estaba aterrorizado de estar a punto de ir a la cárcel por un par de pantalones cortos.

Sus oficiales hicieron llorar histéricamente a mi hija de 11 años pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada. Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal. Pagué mucho dinero en su parque por nuestras vacaciones familiares y creo que merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un par de pantalones cortos en un día caluroso.

No dejaré que esto pase ya que estamos en 2021 y no en la escuela secundaria. Se ha contactado al departamento de policía de Oklahoma, así como a un abogado. Tengo una prohibición de 5 años ahora, pero no regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a las mujeres y a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos. Aquí podrás ver el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat