sáb. May 15th, 2021

Tlanepantla.- La noche de este sábado 24 de abril de 2021 se movilizaron unidades de emergencia por el reporte de una explosión de un tanque de gas estacionario en Tlanepantla colonia Jorge Jiménez Cantu.

El saldo fue de dos personas que perdieron la vida y tres más que resultan lesionados, hasta el momento continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar las causas de la explosión.

El estallido ocurrió en el número 56 de la calle cerro de la rinconada y se pudo escuchar a varias colonias de distancia, por lo que causó alarma entre los vecinos de Tlanepantla.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos que comenzaron a rescatar a las personas que habían quedado atrapadas debajo de los escombros, lamentablemente una mujer de 54 años identificada como Benita y el señor Estanislao de 63 años murieron en el lugar.

Protección Civil de Tlanepantla informó que tres personas fueron rescatadas con vida las cuales fueron trasladadas a un hospital del IMSS de Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud se reporta delicado, se desconocen los nombres sólo se sabe que tienen una edad de 46,15 y 72 años.

Recuerda suscribirte al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día.

sabes como manejar tu cuerpo ante un grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat