sáb. May 15th, 2021

Ecatepec.- Minutos antes de las 8 de la noche de este lunes 19 de abril de 2021 se registró una explosión al interior de una panadería ubicada en la avenida Valle de Guadiana, esquina con Valle de Tigris en la colonia Valle de Aragón tercera sección, municipio de Ecatepec.

El camión repartidor de la empresa Unigas con placas de circulación LA – 36964 abastecía en ese momento a la panadería con razón social “La UNCION” cuando se registró una fuerte explosión.

El encargado de la panadería de nombre Álvaro salió con diversas quemaduras, que no ponen en riesgo su vida, pero aún así fue trasladado a un hospital cercano, paramédicos también atendieron a una pareja de la tercera edad los cuales se encontraban comprado pan, al momento de la explosión, ambos salieron proyectados quedando debajo del camión de gas, con diversas lesiones.

El estallido se pudo escuchar a varias cuadras del lugar, por lo que vecinos se aproximaron a la zona donde ya había equipos de emergencia laborando.

Nuestro compañero Daniel Gómez pudo captar en video los daños materiales que ocasionó la explosión en la panadería y en un local conjunto de una escuela de inglés donde cortina quedó destrozada.

La zona fue acordonada mientras personal de Protección Civil y de bomberos trabajaban para identificar algún peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat