jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- Fue en la madrugada que se escucharon los escalofriante gritos lo que provocó la movilización al interior del parque tras el reporte de los vecinos que aseguraron que los gritos de varias personas provenían al interior del bosque donde cruza el Río.

Cuando llegaron los apoyos se adentraron a cruzar la reja de seguridad, solo se escuchaba el motor del automóvil pues a las 3 de la mañana el silencio se vuelve más profundo, en eso se volvieron a escuchar varios gritos lastimeros de una cantidad no determinada de personas.

“Es ahí están dentro de la piedra encantada, ¡Dios mio no se acerquen! En nombre sea de Dios por aquellas almas atrapadas” mencionó uno de los vecinos al mismo tiempo que se encomendaba a Dios tras haber escuchado nuevamente los gritos.

Seguramente son las personas que atrapó el diablo, es una leyenda que me contó mi abuelo y a el se la contó su padre, dicen que cuando vas caminando por el bosque una voz de algún conocido te habla detrás de la piedra encantada y cuando te acercas lo suficiente, sale una mano que te jala al interior de la piedra para nunca más salir de ahí.

Esa piedra lleva cientos de años y es todo un misterio el que envuelve lo que se dice de ella.

El vecino no quizó decir una palabra más y se regresó a su casa mientras rezaba un padre nuestro.

Leyenda de la piedra encantada en Tlalpan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat