mar. Jun 22nd, 2021

CDMX. – Tremendo olor emanaba de un vehículo abandonado sobre la calle Carlos Lazo casi esquina con la calle Adolfo de la Huerta, esto en la colonia Miguel Hidalgo perteneciente a la segunda sección de Tlalpan.

Vecinos nos alertaron sobre un olor demasiado fétido que emanaba de un vehículo de la marca KIA con placas de circulación NSV 7867 de color gris, sin embargo, al interior del vehículo se podía observar a un hombre en la parte trasera con un impacto de arma visible.

Los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía de seguridad ciudadana de la ciudad de México del sector fuentes, quienes realizaron la inspección del mismo y al abrir la cajuela, el olor tan nauseabundo los hizo retroceder no solo a ellos, sino a todos los que se encontraban de curiosos.

El hombre al momento ha sido reconocido por familiares quienes identificaron la camioneta, el nombre que nos reportan es Rafael “H”, por videos de vigilancia es que el vehiculo se encontraba en el lugar desde el día viernes.

Por @IroniaLD

2 comentarios en «Encajuelado en Tlalpan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat