dom. Abr 18th, 2021

NR COMUNICACIONES/20-01-2021

Ecatepec. Edoméx. – Una joven de 19 años se desempeñaba en su primer día de trabajo en una estación de gasolina ubicada en la colonia Rustica Xalostoc de este municipio mexiquense cuando dos de sus “compañeros” la agredieron sexualmente en el interior de los baños no sin antes, amagarla con un cuchillo.

Luego de sufrir el ataque sexual, la víctima salió de los baños y para su fortuna, elementos de Seguridad Pública y Tránsito que circulaban por la Avenida Central atendieron el llamado de la víctima quien les indicó que momentos antes había sido violada por dos sujetos que se encontraban aún en el interior del cuarto de sanitarios y que uno de ellos portaba un cuchillo.

Los policías tomaron todas las medidas de precaución y entraron a los sanitarios asegurando a los que dijeron llamarse Fredy «N», de 44 años, y Fredy «N», de 38 años, este último con un cuchillo en su mano derecha.

Ambos sujetos fueron plenamente identificados por la joven como los mismos que la habían violado por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación como presuntos responsables del delito de violación y amenazas con arma blanca.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat