mar. Jun 22nd, 2021

CDMX .- El día de hoy en conferencia de prensa la Jefa de Gobierno Claudi Sheinbaum dio a conocer avances sobre los trabajos de peritaje y revisión de la línea 12 así como algunos tramos de las líneas elevadas del metro de la ciudad de México.

Hizo de conocimiento de la sociedad el nombre de la certificadora Internación noruega Det Norske Veritas (DNV GL), para la ayuda en el análisis de peritaje y análisis de la causa raíz del accidente en colaboración de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México quien es la responsable de entregar el resultado de estos estudios.

Se dio a conocer la participación del Colegio de Ingenieros Civiles de México en colaboración con varias instituciones públicas y privadas para poder realizar el dictamen estructural de todos los viaductos y túneles.

La jefa de gobiernos confirmo que la línea no se abrirá hasta no terminar con la revisión por completo, esto después de la lamentable perdida de

En junio se prevé tener el resultado del estudio de motivo del colapso de tren de la L12 esto como resultado de los resultados de las investigaciones por parte de la empresa externa. El accidente ha dejado 26 fallecidos y 91 heridos en uno de los accidentes de la ciudad de México más catastróficos de la historia de la ciudad de México.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat