mar. Jun 22nd, 2021

CDMX .- La candidata por la alcadia Cuahutémoc Sandra Cuevas, reaccióno ante los ataques que se le han presentado durante la campañas electoral, los hechos se han generado desde el pasado 6 de mayo que fue el debate de los candidatos a la alcaldía de Cuauhtémoc.


Sandra Cuevas no solo se defendió de las acusaciones y las múltiples “LADY” de las que se le está “violentando”, sino también reto a quien tenga pruebas en contra de ella que las exponga ante las autoridades a través de la vía jurídica, recalcando que no se presta a descalificaciones.


En video transmitido en sus redes sociales, este lunes 24 de mayo, aseguro estar siendo víctima de violencia política a razón de género a través de diferentes redes sociales en donde se le llama #LadySeñora, #LadyMetralletas, #LadyInfiltrada, #LadyChapulin y #LadyCamaleon, esto por sus diferentes actuares y publicaciones en donde se evidencia de una u otra manera su actuar.


Sin embargo, Sandra Asegura que pronto será llamada “LadyAlcaldesa, declarando que sacará de la alcaldía a la hoy también candidata Dolores Padierna y a su esposo René Bejarano, quien fue evidenciado en el 2004 por recibir dinero, confirmado en un video que se hizo viral cuando era el operador político de Andres Manuel Lopez Obrador y fue conocido como “el señor de las ligas”.


Durante la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la reportera Sara Pantoja de Proceso comentó que tienen reportes de que comerciantes de la Cuauhtémoc “están siendo obligados por sus líderes para acudir a los actos de campaña de la candidata de Morena, Dolores Padierna. Están amenazados de que si no van les quitan el espacio”. Asegurando asi, que los están obligando a ir al cierre de campaña con lista en mano.


Y así entre guerra directa, la candidata de la coalición “VA POR MÉXICO”, Sandra Cuevas, activista y luchadora social en defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, se compromete a seguir a defendiendo y hacer que la vida de la gente mejore, sin corrupción y evidenciando lo que está mal.


“Sandra Cuevas, los va a proteger. Sandra Cuevas, va a trabajar para la gente”.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat