Empieza la vacunación en las ultimas alcaldías de la CDMX

NOTICIAS
0Shares

Loading

A partir del próximo lunes se estará aplicando la Vacuna de Covid – 19 en las ultimas 5 alcaldías de la Ciudad de México.

El gobierno de la ciudad de México dio a conocer que a partir de30 de marzo se continuara con el Programa de Vacunación contra Covid 19 a personas adultas de más de 60 años de edad en las alcaldías Benito Juarez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Las sedes las puedes ubicar en el twitter oficial del Gobierno de la ciudad de México, así como los días en los que deberás de asistir de acuerdo a la primera letra del primer apellido, puedes consultarlo en la página vacunación.cdmx.gob.mx

En el caso de la alcaldía Iztapalapa y Gustavo A. Madero la vacunación iniciara el día 2 de abril, una de las sedes consideradas en la GAM es la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del IPN, así como la Preparatoria número 9 y la escuela secundaria diurna número 85. En el caso de las sedes de Iztapalapa serán la Universidad Autónoma Metropolitana, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, el CECYT número 7 y la unidad habitacional Militar el Vergel.

Recuerda los documentos impresos que debes de llevar para no tener contratiempos.

  • Registro impreso de tu registro para recibir la vacuna, que podrás hacer en la página del gobierno mivacuna.salud.gob.mx
  • Copia de tu CURP
  • Copia de tu INE

Cualquier duda están disponibles los teléfonos del Locatel 55 5658 1111.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *