Emergencia médica en el CCH Oriente

EMERGENCIA MÉDICA NOTICIAS
0Shares

Loading

### Emergencia médica en el CCH Oriente

**Ciudad de México, jueves 10 de octubre de 2024, NR Comunicaciones.-** Una emergencia médica se registró en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, ubicado en avenida Universidad y Super Manzana 2, colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa. Policías del sector Santa Cruz fueron alertados sobre un menor de 15 años, estudiante del plantel, que se encontraba encerrado en los baños y había utilizado una navaja para autolesionarse.

Paramédicos de la ambulancia 689 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios. Hasta el momento, se desconoce la identidad del estudiante y su estado de salud, ya que las autoridades escolares no se han pronunciado al respecto.

La información está en desarrollo. Vuelve más tarde o espera una nueva publicación para obtener más detalles sobre estos acontecimientos.

**Actualización:** El CCH Oriente ha suspendido actividades por una “emergencia de salud” sin precisar las causas exactas. Las primeras versiones indican que el incidente ocurrió la tarde de este jueves 10 de octubre, provocando que las autoridades desalojaran rápidamente el plantel.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *