mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

Transporte por Vía Aérea de Persona Lesionada por Descarga Eléctrica

Viernes, 28 de junio de 2024, Ciudad de México, Calpullalli, Benito Juárez, San Andrés Totoltepec Tlalpan.

Un hombre de aproximadamente 52 años sufrió una descarga eléctrica al entrar en contacto con un cable de energía, resultando con lesiones en el pie. El incidente ocurrió cerca de una tienda OXXO, donde el hombre permanecía consciente.

La unidad de patrulla MX-60-D1 acudió al lugar, con el apoyo de la unidad médica MX-304 de ERUM y motocicleta 33 de ERUM. Personal de la Base Cóndores (helicópteros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana) también tomó conocimiento del incidente.

El personal médico de la unidad MX-005-G3 atendió al lesionado en el sitio. Posteriormente, la unidad Cóndor realizó el traslado aéreo del paciente hacia la intersección de Av. José Vasconcelos y Benjamín Franklin, desde donde fue transportado por vía terrestre al Hospital General de Rubén Leñero.

El diagnóstico inicial indicó quemaduras de segundo y tercer grado en el 22% del cuerpo. El traslado se efectuó en el helicóptero HXSPV desde el Deportivo La Joya hasta el Hospital Rubén Leñero.

Finalmente, el traslado del paciente concluyó exitosamente y los servicios de emergencia se retiraron del lugar del incidente.

GRUPO EXCLUSIVO PARA FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA DE ALTO IMPACTO EN TELEGRAM Y WHATSAPP

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares