dom. Abr 18th, 2021


Personal adscrito y perteneciente a la Guardia Nacional aseguró un arsenal como parte de un operativo implementado en las inmediaciones de Guanajuato y Jalisco.



Citada autoridad federal realizaba patrullajes disuasivos en prevención del delito en la comunidad Comanja de Corona, Jalisco cuando recibieron una denuncia de personas armadas, por lo  que se extendieron los reconocimientos para alcanzar el objetivo y hacer prevalecer el Estado de Derecho que tanto reclama en función de su derecho colectivo la misma sociedad.

En dicha acción fueron asegurádos todo un arsenal digno para un buen equipo paramilitar que verdaderamente este preparado para acciones bélicas no así como los actuales grupos delincuenciales que solemos ver como ciudadanos que esos antisociales hacen apología del delito y exposición de poderío de armas y que al primer enfrentamiento con militares dejan todo tirado.


El armamento incautado consistía en :
-30 Armas largas
-2 Fusiles Barret
-1 Ametralladora cal.50
-Cargadores (Pendiente de contabilizar)
-Cartuchos (Pendiente dw contabilizar)
-Equipo táctico
-Uniformes negros
-4 Vehículos, de los cuales 2 blindados
– 3 raizers
– 1 motocicleta

Definitivamente quienes se dedican a las conductas delictivas con este arsenal asegurado lo único que denota es que sus seudo-delincuentes no están preparados ni constituidos como un verdadero ejército aprobado como lo sería la sedena o semar.

NR COMUNICACIÓNES

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat