mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/20-02-2021

fuentes extraoficiales indican que un masculino fue asesinado a balazos al interior de un domicilio, muy cerca del crucero “Cuatro Caminos” en Izúcar de Matamoros, Puebla, quien sería pareja sentimental de Samantha Pineda, una joven que era buscada por sus familiares después de ser reportada como desaparecida.

La información empieza a formalizarse esta mañana de sábado, sin embargo, se sabe que el hoy finado fue identificado como Angello “N”., quien era trabajador del Ayuntamiento, buscaba a su pareja sentimental Samantha Pineda, posteriormente la ubicaría en un domicilio, a unos pasos del crucero cuatro caminos.

Al ingresar, fue interceptado por un sujeto, adherido a la Guardia Nacional, quien utilizaría su arma que tiene asignada para disparar contra el hoy occiso, sin embargo, elementos de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron en el lugar de los hechos.

Se sabe que Samantha se hallaba en esa vivienda y fue rescatada con vida, pero ahora tendrá que declarar ante el Ministerio Público los hechos ocurridos, y que realmente pasó.

Información en proceso…

Con información de Facebook.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat