mié. Oct 20th, 2021
0Shares

CDMX. – La mañana de este jueves 16 de septiembre se registra un aparatoso accidente sobre la avenida Zaragoza y calle 4, alcaldía Iztacalco. Se trató de 4 vehículos involucrados en donde el exceso de velocidad y el alcohol fueron los causantes de este lamentable accidente.

Alrededor de las 8 de la mañana, un vehículo VOLVO color gris con placas de circulación 531YBW, de acuerdo a los testigos, iba en exceso de velocidad cuando se impacta contra una camioneta y un vehículo OPTRA negro con placas NLU1527.

Cien metros más adelante un vehículo Golf azul con placa de circulación NXV 6682 con dos tripulantes, ambos salieron proyectados con el fuerte impacto del choque. El conductor del vehículo queda tendido sobre el asfalto gravemente herido, mientras su acompañante con evidentes lesiones en cabeza abandono el lugar sin esperar la atención médica y dejando a su compañero abandonado.

Del vehículo OPTRA una mujer resultó lesionada con dolor en el cuello, sin embargo, el conductor del golf resulto con múltiples lesiones evidentes, en donde por el fuerte impacto en el rostro, se visualizan a simple vista factura en nariz y quijada.

Al lugar llegó una ambulancia SAMU 663 quien traslada al conductor, un hombre de alrededor de 35 años con fracturas en brazos y piernas, de primera prioridad al hospital de Balbuena.

La afectación del tráfico se vio seriamente afectada ya que el accidente estaba abarcando 3 de los 4 cuatro carriles de la avenida

Con información e imagenes de nuestro compañero Francisco

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp