lun. Dic 6th, 2021
0Shares

TAMAULIPAS. –  Intensa movilización policiaca se registró en Matamoros, Tamaulipas iniciando el día, de acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 7 de la mañana un grupo de hombres civiles fuertemente armados, agredieron a dos policías estatales, que resultaron lesionados, cuando se encontraban realizando rondines sobre la calle Sendero, esto en la colonia 20 de noviembre.

Posterior a las ocho de la mañana empezaron las persecuciones en diversas zonas de la ciudad incluyendo la Avenida constituyentes, entre cas Blanca y 12 de marzo. En redes sociales rápidamente se hicieron virales de la persecución de al menos cinco camionetas quienes iban a alta velocidad perseguidas por dos camionetas de militares.

Ante la gran cantidad de detonaciones que se escucharon, los transeúntes se fueron a refugiar a un tianguis que se encontraba en las inmediaciones. Otras versiones que circulan es que se trataba del cartel del Golfo de quienes se tienen videos en donde presuntamente despojaron a los ciudadanos de sus vehículos particulares para emprender la fuga.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto