sáb. Jul 24th, 2021

Desde el pasado sábado cuando se hizo viral el video en donde se muestra una riña entre jóvenes que termino en una agresión a dos hermanas a quienes se les ve ser atropelladas por un vehículo que se identificó posteriormente, pertenecía a Diego Helguera, esto en calles de la alcaldía de Iztacalco.

Diego se convirtió rápidamente en uno de los hombres más mencionado en las redes sociales, tras la difusión del video en donde se muestra como después de subirse al carro se echa de reversa y atropella a las dos jóvenes, una de ellas fue arrastrada hasta 4 cuadras.

Ante la intensa búsqueda de Diego, hubo quienes inclusive se había ofrecido recompensa a quien ayudara con la aprensión del mismo, el Instituto Nacional de Migración a nombre de Diego Armando Helguera Salgado. Sin embargo, a menos de una hora de publicada esta alerta, el padre de Diego fue a presentar a su hijo ante las autoridades para responder por el delito que se le imputa.

En el video se muestra la llegada de Diego en compañía de su padre, a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), “Vengo presentar a mi hijo, viene a dar la cara por las lesiones que se le imputan”, son las palabras de su padre.

Mientras tanto, Diego hace declaración a Proceso “Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial “.

El delito por el que se presentan cargo es por el de tentativa de homicidio en Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, Diego está siendo trasladado al reclusorio oriente.

Información en desarrollo…

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer mas
1
Grupo de Whatsapp
Grupo de whatsapp notas de alto impacto