El día 2 de octubre es el Día del Santo Ángel de la Guarda.
Es una fecha en que debemos recordar que nuestro Ángel de la Guarda ha sido toda la vida nuestro compañero.
En este día tan especial, el Ángel de la Guarda de cada uno de nosotros nos ha enviado un regalo. Es la oración al Ángel Santo de la Guarda. Invitándonos a utilizarla con frecuencia, a multiplicarla y entregarla a todas las personas con quienes queramos compartirla para hacerlos presentes en este su día y todos los días.
Hoy hazle un obsequio especial a tu ángel de la guarda: un pensamiento amoroso, escríbele una carta, dale una flor, enciende un incienso, una vela o esparce un aroma, dale un abrazo, léele un poema, ponle música, siéntate bajo un árbol y comparte ese momento con él o simplemente algo que te nazca darle con el corazón.
Y esto te dice tu ángel en este día:
“Hoy vengo a ti para recordarte que siempre estoy a tu lado. No dudes que soy yo, tu ángel guardián. Fui creado para ayudarte, acompañarte, guiarte e inspirarte. Comparte conmigo cada instante, cada asunto, cada cosa que suceda en tu vida. Aquí estoy, nunca me voy, siempre que me llamas me hago presente. Llámame con frecuencia. ¡Todo el día sería magnífico! Aquí estaré, junto a ti… siempre. Me percibirás en un susurro, en una idea, en un sueño, en una imagen o algo que te signifique una respuesta mía. No dudes. Soy yo. En un momento de silencio y serenidad, cierra tus ojos, pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo… percibe mi presencia, ¿Sientes ese calorcito que te rodea? Soy yo… habla conmigo, dime qué te mortifica, qué necesitas, lo que quieras compartirme. También háblame de tus logros y tus alegrías. Comparte todo conmigo.”
Cuántos de pequeños no crecemos rezando así :
Ángel de mi guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María.
Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz,
y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.
Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Amén.
Cada ser es libre de profesar la religión que desee y elegir la espiritualidad que guste, en estos tiempos de adversidad y dentro de tanta inseguridad atañe a cada quien elevar sus preces para nutrir de paz y tranquilidad su esencia personal.
REVISTA NR COMUNICACIÓNES.
LEO/NR ©️ 👨🏻💻 🦁