mié. Abr 14th, 2021

NR COMUNICACIONES/29-01-2021

Zacapu, Michoacán. – La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares dependiente de la FGJ de Michoacán, mediante comunicado oficial, informó el aseguramiento de Víctor Hugo L., como probable responsable de la desaparición de su expareja, Brenda Leticia V.

Según la carpeta de investigación, la joven de 27 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la localidad de Cantabria, municipio de Zacapu, el día 23 de noviembre del 2020 en su vehículo particular rumbo a una reunión.

Fue hasta el día siguiente que los familiares al no tener noticias con la joven, acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Como resultado de las investigaciones, se logró saber que Brenda Leticia V., se dirigió a Zacapu, y se encontró con Víctor Hugo L., quien viajaba también en su vehículo y que la joven Brenda, subió al auto del hoy detenido, sin que hasta este momento se tengan más datos de la ubicación de la víctima.

Víctor Hugo L., fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requirió para resolver su situación jurídica.

En tanto no se sepa la ubicación de la joven Brenda que se espera sea en las próximas horas, la búsqueda de Brenda Leticia, continúa.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat