mié. Oct 20th, 2021
0Shares

Ciudad de México.- Miguel “N” quien estaría relacionado en al menos 27 ataques sexuales a mujeres y por lo menos a dos hombres que ocurrieron en distintos puntos de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

EL imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control.

El 26 de mayo pasado, la FGJ emitió el retrato hablado de un presunto violador serial que actúa en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

De acuerdo al documento se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien hasta en ese entonces relacionaban con un total de 26 indagatorias por el delito de violación.

Las autoridades dieron a conocer que el atacante operaba en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo y llegaba hasta la alcadia Magdalena Contreras.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

PARO NACIONAL DE GASEROS

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp